Sedapal confirma corte de agua en distritos de Lima por huaicos

0

Así como ciudadanos de los distrito de Lima sur como Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores; distintan ciudadades de Lima metropolitana, no tendrían servicio al agua, puesto que por los Huaicos ocurridos en Chosica, Chaclacayo e Ica.

 

A través de de un comunicado, Sedapal detalló los motivos de las restricción del agua en 26  distritos de Lima y Callao

 

“En la medida que disminuya la frecuencia y la magnitud de los huaicos, el servicio de restablecerá paulatinamente en forma restringida, el mismo que estará sujeta a las condiciones climatológicas de los próximos días”, Puntualizó Sedapal en el comunicado.

 

Así mismo, los distrito afectados ante las restricciones de agua serían Lince,Cercado de Lima, San Miguel, San Isidro, Rímac , Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja,  Barranco, Chorrillos, San Luis, Breña, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, La Victoria,  , Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Independencia, Comas, Callao, La Perla, Bellavista y Carmen de la Legua.

 

Finalente, Sedapal agregó que el servicios de agua regresaría a partir de las 6:00 am, además estarían en marcha todos sus pozos para atenuar este impacto y evitar molestias entre los usuarios de Lima y Callao.




Fuente: Stereovilla

Comentarios

comentarios

Leave A Reply