Regidor Rafael Cumpén asumió presidencia de Comisión de Servicios Municipales y Gestión Ambiental

0

Ayer en la sesión de concejo ordinaria de Villa El Salvador se eligieron las comisiones de regidores y Rafael Cumpén Bonifaz, asumió la presidencia de la comisión de Servicios Municipales y Gestión Ambiental; además se aprobó un convenio con la Línea 1 del Metro de Lima para mejorar el ornato en el distrito.

 

“Me ha tocado de asumir la presidencia de la comisión de servicios municipales y Gestión Ambiental, pero se han tocado temas importantes como un convenio con la Línea 1 del tren eléctrico para mejorar el ornato de Villa El Salvador”, sostuvo el regidor Cumpen.

 

Asimismo, Cumpén Bonifaz, dijo que una de sus primeras acciones será reunirse con los funcionarios de la comisión que preside y conocer el plan de trabajo para mejorar el servicio en la ciudad.

 

Además el concejal pues considera que se pueden solucionar los problemas del desmonte con la adquisición de unidades, especialmente para recoger en las principales avenidas del distrito.

 

Nos reuniremos con los gerentes de cada área para que ver qué plan de desarrollo tienen gestionado y plantear alguna cosas que puedan mejorar, porque estos problemas de los desmontes se puede mejorar poco a poco, ayudaría mucho que los vecinos colaboren en arrojar la basura en las calles”, declaró el funcionario.

 

La municipalidad de Villa El Salvador atraviesa graves problemas de desmonte y recojo de basura, por ello que una vez conformadas las comisiones de regidores, sus integrantes empezarán a trabajar en las áreas nombradas.

 




Fuente: Stereovilla

Comentarios

comentarios

Leave A Reply