“Horneo buenos momos, pero mi elfa no me pasa el pack :’v”

0

(Dayroncito, 17, #HailGrasa) Ira, tío Vladi, estoy emperrado, meng. Mi elfa, la Aracelly, no pasa pack. Soy el mejor horneador de momos de mi asentamiento humano, pero ella no atraca con el pack. Mis causas me dicen que la deje que mejores elfas en mi colegio nacional, pero yo me emprro y le tengo ganas. La otra noche, prro, me fui a vender mis rosas al parque. Ahí la encontré a ella chapando locazo con su primo. Me emperre duro, meng. Me acerqué a reventarle y ella me dijo que deje mi Ward para el desenlace. Ellos dos se fueron a un telo y yo me quede llorando agarrando mis rosas. ¿Ya es laura sad, tío? De pura tristeza, en el cyber de mi asentamiento, me puse a hornear momos hardcorerechingadisimasumadre. Mis nikes iban por los cielos, tío Vladi. Muchas elfas me pasaban su pack, pero yo solo quería ver las cheches suculentas de ella.

“Si tu momo no llega a ser el “momo del mes”, ¡no hay pack!” – Aracelly 

Es ahí cuando ella me inboxeo. “¿Kmo lo ice?”, pensé. Ella me escribió: “Ers mi erue. Por tus buenos momazos re100 anafrankeados te voy a pasar mi pack, pero antes quiero que robes una Elektra cerca de mi casa”. La muy pendeja quería una licuadora. Postee en el grupingo que me iba a sacrificar por la caca y la grasa de mi elfa. Todos dejaron sus respectivos wardiolas y ya estoy en la puerta del Elektra, tío Vladi. ¿Qué prcede, prro? ¿Lo hago por mi elfoncia? DEJA TU JAWARD.

CONSEJO DEL TÍO VLADI: “Mira Dayroncito, tu historia me ha conmovido más cuando ToroMax comió caca pensando que era un churro. Dayron, ¡tienes que madurar! Deja de escribir como un baboso cuando todos sabemos que ya tienes 25 años, que tienes dos calatos y los abandonaste para irte con la Aracelly. Ya pasaste por dos tipos de chancro y uno de papiloma. Concéntrate en la venta de rosas de plásticos y deja de huevear. ESA ELFA SOLO ESTÁ JUGANDO CON TU CORAZÓN DE PANETÓN. ¿Crees que te va a pasar su pack por una puta licuadora? Tú solo eres un repoio para ella. Tienes talento, hijo. Muchas elfas te pasan el pack por tus momos re100 robados de mi fanpage, basura. ¿Crees que no me he dado cuenta? Vuélvete un erue de tus calatos y recapacita antes que te metan plomazos por una licuadora. +1000, lince místico.




Fuente: El panfleto

Comentarios

comentarios

Leave A Reply