Conforman comisión en sesión de concejo para investigar robo de piezas de vehículos

0

Tras las graves denuncias de robo de 9 piezas de ejes locos de las unidades de servicios a la ciudad, ocurrido el 5 de junio de 2016; regidor de la municipalidad de Villa El Salvador, Luis Pflucker Nuñez, señaló su disconformidad por los integrantes de la comisión investigadora de dicho caso, presidida por el regidor Eloy Chávez.

 

Por ello Pflucker Nuñez pide una investigación exhaustiva de los responsables a fin de que asuman la denuncia penal sobre los hechos.

 

 

 

 

Asimismo, sostiene que los documentos de pruebas no se pueden esconder en las investigaciones, puesto que en calidad de regidor solicitó información sobre las denuncias, pero nunca hubo respuesta al respecto.

 

 

 

 

Además Pflucker Nuñez, argumentó que el caso se encuentra en la fiscalía provincial de Villa El Salvador para las respectivas investigaciones hasta llegar con los responsables de supuestos actos ilícitos en la municipalidad.

 

 

 

 

Cabe recordar que con fecha 10 de agosto del 2016, la gerencia de servicios municipales informó sobre los hechos relacionados con el hurto de 9 ejes locos. Además existe una denuncia policial en la comisaría de Laderas de Villa a solicitud del ingeniero Jorge Nevado Atoche, subgerente de residuos sólidos.

 

 




Fuente: Stereovilla

Comentarios

comentarios

Leave A Reply