Centro Comercial Pachacámac pide a alcalde que desista de terreno para monitoreo en seguridad ciudadana

0

Nicolás Tamariz Pumaricra, presidente del centro comercial Pachacamac, ubicado en la tercera etapa de la urbanización Pachacámac, manifestó que los terrenos destinados para la central de monitoreo de seguridad ciudadana de Villa El Salvador, no le corresponden a la comuna, puesto que le pertenece al centro comercial como zona de parqueo.

 

Por ello, recalcó que la zona se ha convertido es un peligro para los vecinos, la delincuencia, el desmonte y la basura son los principales problemas que enfrenta el proyecto que se encuentra abandonado por la autoridad local.

 

Asimismo, Tamariz Pumaricra, señaló que la promesa de una central de videovigilancia “es un cuentazo de la municipalidad de Villa el salvador“. Agregó que el terreno cuenta con problemas legales.

 

“Son condominios de lotes comerciales del centro de abastos”, dijo además en la gestión del alcalde Guido Iñigo no se ha establecido un presupuesto en el 2017, para continuar con los trabajos de la futura central de monitoreo para la seguridad en el distrito.

 

El dirigente, invocó al burgomaestre Guido Iñigo para que desista en continuar con la construcción del proyecto, por ello que iniciarán las denuncias legales ante la municipalidad, por los graves daños que ha ocasionado al apropiarse de un terreno que no les corresponde.

 

Cabe recordar que la autoridad local, en épocas de campaña se comprometió para construir una central de monitoreo de seguridad ciudadana, ante los constantes robos en el distrito, pero hasta la fecha no se ha concretado la oferta electoral.




Fuente: Stereovilla

Comentarios

comentarios

Leave A Reply