Piden a alcalde Altamirano construcción del campo deportivo que ganó presupuesto participativo 2014

0

José Mena, secretario general del sector Leoncio Prado, en Pamplona Alta, manifestó su indignación porque el alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, aún no se ha pronunciado respecto a la ejecución del proyecto del campo deportivo ganado en el presupuesto participativo 2014-2015.

 

 

Mena comentó que el presupuesto para el campo deportivo está valorizado en 400 mil soles. Dicho dinero está destinado para ejecutar obras en como losas de fútbol, campo de atletismo, baños públicos, piscinas, muros de contención y una alameda con mesas de ajedrez.

 

Pese que este presupuesto participativo cuenta con código SNIP y debió ejecutarse en el año 2015, aún no se han realizado dichas obras. Por ello, el secretario general, José Mena, Pidió al alcalde que cumpla con lo establecido.

 

 

 

 

Finalmente el dirigente añadió que esperará junto a los vecinos que se ejecute esta obra, puesto que este proyecto beneficiaría a la población de las zonas aledañas y promovería al deporte entre los niños, jóvenes y adultos.

 




Fuente: Stereovilla

Comentarios

comentarios

Leave A Reply