Asociación Jóvenes Cambiando el Presente realizó con éxito Seminario de Crecimiento Emocional y Finanzas Personales

0

asociacion jovenes cambiando el presente jcp lima norte smpp 2El pasado miércoles 25 de enero la Asociación Jóvenes Cambiando el Presente, JCP, del distrito de San Martín de Porres, SMP, realizó exitosaménte el Seminario Crecimiento Emocional y Finanzas Personales.

Este se desarrolló en las instalaciones del Colegio Reino de Los Cielos en el distrito de SMP, donde tuvieron las exposiciones magistrales de Ernesto Mallqui y Marisol Aldave representantes de Oriflame.

La JCP agradeció al director del Colegio Reino de los Cielos Garland, Gilbert Jiménez, por ceder el espacio donde se desarrolló el evento y por el mobiliario prestado, donde cerca de 50 personas se hicieron presentes. 

asociacion jovenes cambiando el presente jcp lima norte smpp

También a la regidora de la Municipalidad Distrital de SMP, Linda Esther Cachay Montoya, quien se hizo presente con las bebidas y algunos regalos para el sorteo.

También resaltaron el trabajo de Ernesto Mallqui, por las gestiones realizadas con los expositores, la disposición en dicho evento y el sorteo de los productos de Oriflame Perú Oficial.

Asimismo, agradecieron a Rosario Cachay por las fotos del evento. Y a Sabu Obregón, secretario General de Registros Públicos por los regalos en la rifa realizada.

Finalmente hicieron mención al director de nuestra Revista Somos Lima Norte, David Reátegui, por los obsequios donados para el sorteo entre los presentes.

 

La entrada Asociación Jóvenes Cambiando el Presente realizó con éxito Seminario de Crecimiento Emocional y Finanzas Personales aparece primero en Somos Lima Norte.




Fuente: Somos Lima Norte

Comentarios

comentarios

Leave A Reply