Lanzamiento oficial del Movimiento Político “La Suma de Todos” en Carabayllo invita a dirigentes y vecinos

0

movimiento politico la suma de todosEl Movimiento Político Independiente “La Suma de Todos”, que lidera el alcalde de Comas y presidente de la Mancomunidad de Lima Norte, Miguel Ángel Saldaña Reátegui, oficializa su lanzamiento político en el distrito de Carabayllo, el día de hoy sábado 21 de enero a las 7.30 de la noche.

El coordinador distrital de Carabayllo y candidato a la alcaldía por ese distrito, el empresario Wilmer Valverde, quien es el anfitrión, invita a todos los vecinos y dirigentes carabayllanos que quieran trabajar por el bienestar y desarrollo del distrito. Está confirmada la presencia del líder del movimiento “La Suma de Todos”, el alcalde de Comas y presidente de la Mancomunidad de Lima Norte, Miguel Ángel Saldaña Reátegui.

En esta cena, donde ya está confirmada la presencia de dirigentes y líderes de Carabayllo que impulsan el trabajo de La Suma de Todos, se estará dando a conocer los objetivos del Movimiento Político, así como el trabajo que se viene realizando en el distrito.

Esta se desarrollará este sábado 21 de enero a las 7.30 de la noche en las instalaciones del Colegio San Agustin. Está ubicado en la Av. María Parado de Bellido N° 422, en la Urb. Santa Isabel, Carabayllo, en la cual están invitados todos los vecinos y dirigentes que busquen un cambio en Carabayllo. 

la suma de todos carabayllo wilmer valverde

Intensa labor social realizada por Wilmer en diversas partes del distrito de Carabayllo,

Empresario y vecino carabayllano exitoso

Wilmer Valverde, es un reconocido empresario de Carabayllo y Lima Norte. Actualmente viene impulsando el desarrollo económico y social del distrito de Carabayllo. Pronto estará inaugurando la mejor y más grande clínica del distrito, la cual atenderá a miles de carabayllanos a precios sociales, dando mayor calidad de vida a los vecinos. Asimismo, es integrante del Club de Leones de Carabayllo. Debido a su trabajo empresarial, social y político, Wilmer fue reconocido en diciembre del 2016 como uno de los mejores empresarios con el “Premio a la Excelencia Empresarial y Política 2016″, por la revista Somos Lima Norte. 

wilmer valverde la suma de todos carabayllo

Recibiendo el “Premio a la Excelencia Empresarial y Política 2016″ por su incesante trabajo social y empresarial.

La entrada Lanzamiento oficial del Movimiento Político “La Suma de Todos” en Carabayllo invita a dirigentes y vecinos aparece primero en Somos Lima Norte.




Fuente: Somos Lima Norte

Comentarios

comentarios

Leave A Reply