Filtran videos íntimos de Julieta Rodríguez en las redes sociales

0

A los pocos días de que Julieta Rodríguez fuera expulsada de nuestro país, en medio de la polémica por sus expresiones racistas contra los peruanos, la modelo argentina sigue en la boca de todos por unas comprometedoras imágenes.

Desde hace unos días vienen circulando en las redes sociales varios videos íntimos en los que se ve a la joven manteniendo relaciones sexuales con un desconocido joven quien sería su exenamorado.

Pese a que Julieta Rodríguez cometió un terrible error al referirse mal del país que le dio trabajo y haber brindado información falsa de su domicilio en el Perú, muchas mujeres se han sentido indignadas por la filtración de los videos íntimos, pues consideran que nadie merece que violen su intimidad.

Rodríguez, de 22 años, tiene que atravesar este difícil momento fuera de Perú, pero lo bueno es que está en compañía de sus seres queridos.

Este martes el amigo de Rodríguez, Ricardo ‘El Zorro’ Zupe, indicó que existirían hasta 6 videos de la gaucha circulando en las redes sociales, los mismos que habrían sido difundidos por el hombre que aparece en los mismos.

RAZONES DE SU EXPULSIÓN

La verdadera razón por la que la exintegrante de ‘Combate’ ya no está en territorio peruano es por un problema migratorio, tal y como lo especifica la Resolución de Gerencia N° 1179-2016-MIGRACIONES-SM de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Según dicha resolución, Rodríguez Calvo fue sancionada con la ‘cancelación de la residencia con impedimento de ingreso al país’ por vulnerar el numeral 4 del artículo 63° de la Ley de Extranjería. Es decir, Julieta falseó información en los documentos suministrados para adquirir su calidad migratoria.

The post Filtran videos íntimos de Julieta Rodríguez en las redes sociales appeared first on Primera Página Perú.




Fuente: Primera Página Perú / Entretenimiento

Comentarios

comentarios

Leave A Reply