Peaje: Población de Lima Norte le dijo “No” al peaje de Rutas de Lima

0

lima-njorte-dice-no-al-peaje-rutas-de-lima-odebrechtLima Norte le dice una vez más “No” al peaje de Rutas de Lima, empresa que tiene concesionada la administración del peaje por 30 años. La que hasta el año pasado era dueña la cuestionada empresa brasileña Odebrecht. Un problema que viene desde hace varios años atrás, por lo cual se pudo evitar.

Incluso ya habiendo mesas de trabajo con la Municipalidad de Lima, Ministerio de Transportes y otras instancias. La instalación del segundo peaje en Puente Piedra (De sur a norte) fue la gota que derramó el agua del vaso. Se incrementaron los pasajes y había que pagar por entrar y salir de algunos distritos de Lima Norte. Las muertes y accidentes de transporte público es un tema de casi todos los días en esta zona de la ciudad, por ello la población exigía y exige obras (puentes peatonales, señalización, etc.) por parte de Rutas de Lima, cosa que jamas se cumplió.

El sentir de la población es que están abusando de sus derechos y le mejor forma de hacerse escuchar es con esta protesta que acaparado la atención de todos los medios de comunicación. Conozco a los dirigentes líderes de las diversas organizaciones sociales que participaron y estoy seguro que no pararán hasta eliminar este segundo peaje de Rutas de Lima. La pelota está en la cancha del Estado.

La entrada Peaje: Población de Lima Norte le dijo “No” al peaje de Rutas de Lima aparece primero en Somos Lima Norte.




Fuente: Somos Lima Norte

Comentarios

comentarios

Leave A Reply