Selección Peruana: el error que nunca más se puede cometer ante Chile

0

La Selección Peruana se enfrentará a su similar de Chile este martes 11 de octubre desde las 6:30 p.m. (hora peruana) y se espera no volver a cometer los mismos errores.

Chile no perdona ni una. Si cometes un error, los mapochos toman la mínima oportunidad y consiguen lo planeado desde el primer minuto de juego: el triunfo. Y es que en la previa del partido ante la Selección Peruana, es oportuno revisar la equivocación que terminó por condenar a la bicolor en los últimos 3 duelos ante los rojos: la expulsión.

Naturalmente cuando la Blanquirroja se enfrenta a la ‘Roja’, la tensión genera un ambiente de mucha mayor trascendencia por ser el clásico rival. En efecto, las revoluciones van a mil por hora y los jugadores se dejan llevar por las emociones del momento.

1) Christian Cueva ante Chile en Eliminatorias de Rusia 2018

Un error que nunca más se debe volver a cometer. Christian Cueva perdió los papeles ante la Selección de Chile y en cuestión de segundos todo se inclinó en contra nuestro. En una jugada que ya era invalidada, friccionó con Valdivia y, en su desesperación, le lanzó el balón al rostro. Para el árbitro argentino Pitana esa acción merecía tarjeta roja. Y así fue. ‘Cuevita’ pasó un muy mal momento.

2) Carlos Zambrano ante Chile en la Copa América 2015

Semifinal de la Copa América de Chile 2015. La Selección Peruana tenía una excelente oportunidad para clasificar a la final y soñar con ser campeón de la región; sin embargo, sucedió todo lo contrario. En el minuto 23 del primer tiempo, Carlos Zambrano no pudo medir su fuerza y le estampó los toperoles en la espalda de Charles Aránguiz. El juez principal no dudó en mostrarle la cartulina roja. Nos costó mucho.

3)Rinaldo Cruzado en amistoso ante Chile en Valparaíso

Un partido amistoso de fútbol que tuvo más parecido al de un encuentro de ‘vale todo’. Fue en el 2014, durante la etapa de Pablo Bengoechea en el banquillo de la Selección Peruana. Rinaldo Cruzado jugaba en la volante central y en una jugada sin balón le estampó un codazo en el rostro a Gary Medel. Le costó la expulsión.

Fuente: depor.com

Texto e imágenes de: La Lupa Deportes : Selección Peruana: el error que nunca más se puede cometer ante Chile

Comentarios

comentarios

Leave A Reply